logotype
deco
img1
img2
img3
img4
img5

Comedor

El comedor dispone de grandes ventanales y buena ventilación, y está equipado con un mobiliario adaptado a los pequeños.  En todo momento permanecen bajo la vigilancia y asistencia de las educadoras, que les estimulan para que vayan probando todos los alimentos y coman de todo, les enseñan y ayudan a utilizar los cubiertos y a sentarse adecuadamente,  así como en su aseo personal antes y después de las comidas. Nuestros menús están diseñados por un pediatra nutricionista, son equilibrados y están adaptados a las necesidades y edad de los niños,  introduciendo en cada época del año los alimentos propios de la misma.  Contamos con cocina propia donde se elabora diariamente la comida.  Los niños van aprendiendo a comer de todo de forma autónoma y saludable.

Para los niños que, siendo muy pequeños, todavía no se les han introducido todos los alimentos en su dieta, se elabora un menú personalizado adaptado a sus necesidades y a las pautas de su pediatra.  Los alimentos se irán introduciendo en su dieta a medida que el pediatra nos da las indicaciones.

Cuando algún niño necesite dieta astringente, ésta se elabora diariamente según recomendaciones médicas o a petición de los padres.

En caso de no poder tomar algún alimento por prescripción médica, por alergia o intolerancia, se toman todas las medidas oportunas para asegurar su cumplimiento, adaptando la dieta a cada caso concreto.