logotype
deco
img1
img2
img3
img4
img5

Educacion

Nuestro proyecto educativo está basado en la estimulación temprana.

Cada niño es un ser individual con características propias, por lo que su educación será única y personalizada, adaptada al ritmo, posibilidades y dificultades de cada uno de ellos. Las educadoras tienen como misión potenciar aquellos aspectos que el niño ya ha desarrollado, así como ayudarlo y motivarlo a desarrollar aquellos que aún no ha conseguido. Creemos firmemente en la estimulación temprana, en las posibilidades ilimitadas de aprendizaje en los niños de estas edades.

Tenemos un proyecto educativo que incluye los contenidos educativos que dicta Conselleria de Educación para el primer ciclo de educación infantil. Además prestamos una enseñanza plurilingüe, introduciendo ya el inglés como parte de su educación.

Consideramos la psicomotricidad como parte importante de la estimulación temprana a través de música, mímica, juegos de laberintos, equilibrio y gateo, etc. 

Es importante la creación de rutinas diarias de trabajo.  El niño debe aprender a dejar el juego durante un tiempo limitado para atender a las clases o actividades programadas, que se hacen de manera amena, divertida y estimulante.  De esta manera, van adquiriendo conocimientos y fomentando su capacidad de aprendizaje de forma saludable.

Para los bebés que todavía no caminan disponemos de un programa psicomotriz que les ayuda a gatear, fortalecer extremidades y perder el miedo a soltarse.

El centro y las educadoras, en función de la madurez de cada niño, os aconsejarán de la mejor época para quitar el pañal a vuestros hijos y os ayudarán a conseguirlo.  Para ello disponemos de una guía práctica que os entregaremos oportunamente. La colaboración conjunta centro-familia es el mejor medio para lograrlo con éxito.